Parka Mod.- 04555

Parka Mod.- 04555

36,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia7000010002310
MarcaISSA

TALLA
COLOR

Parka Acolchada Impermeable Montreal



Parka acolchado impermeable. Ligero con una excelente resistencia térmica. Fabricado 100% en poliéster 240T pongee y recubierto de poliuretano con membrana Water Proof de 1.000 mm. Forro interno en poliéster. Capucha interna en el cuello ajustable mediante cordón elástico. Ajuste también con cordón elástico en cintura y bajo. Cremallera frontal cubierta por solapa cortavientos. Dos bolsillos laterales en el exterior. Un bolsillo en el interior.

Compatible en el trabajo y con el tiempo de ocio. El objetivo es un desafío, es diseño, elaborar unas prendas confortables pero, que al mismo tiempo, cuenten con materiales técnicos de última generación que proponen los avances tecnológicos recientes. Contamos para ello con la colaboración de diseñadores de primera línea en el mundo del diseño textil que aportan tendencias novedosas y actuales.

Impermeabilidad es una propiedad del llamado tejido técnico. Esto significa que es hidrorrepelente o repelente al agua. Así son tejidos muy resistentes a la lluvia. La impermeabilidad se mide en MM el valor alcanzado por una columna de agua colocada sobre el tejido sin que llegue a traspasar dicho tejido. Cuanto mayor sea el número (alta presión) mayor será la resistencia del tejido al agua.

Pedido mínimo 2 unidades

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario