Chaqueta Mod.- 8884B

Chaqueta Mod.- 8884B

72,65 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia7000010002105
MarcaISSA

TALLA
COLOR

Chaqueta Softshell Clever Estrem



Softshell técnico de la línea Extreme. Fabricado con poliéster/spandex y membrana TPU de 8.000 mm y 3.000 mvp. Capucha y cremalleras selladas. Mangas desmontables. Inserciones reflectantes.

Compatible en el trabajo y con el tiempo de ocio. El objetivo es un desafío, es diseño, elaborar unas prendas confortables pero, que al mismo tiempo, cuenten con materiales técnicos de última generación que proponen los avances tecnológicos recientes. Contamos para ello con la colaboración de diseñadores de primera línea en el mundo del diseño textil que aportan tendencias novedosas y actuales.

Shoft Shell es el resultado de artículos realizados con tejidos técnicos que ofrecen una mayor protección a la intemperie y las inclemencias del tiempo: viento, llovizna, bajas temperaturas, nieblas, etc…

Estos Shoft Shell utilizan membranas en TPU muy empleadas en las prendas provenientes del mundo deportivo. Esta membrana contiene miles de micro orificios para evitar el paso de las moléculas de agua pero suficiente para permitir el paso de las moléculas del vapor de agua producido por el sudor. Esto permite afrontar dos retos importantes considerados incompatibles durante años: impermeabilidad y transpirabilidad. La aplicación de tecnologías deportivas al mundo del vestuario laboral indica el grado de desarrollo de este en los años recientes consiguiendo temperaturas corporales agradables.

Impermeabilidad es una propiedad del llamado tejido técnico. Esto significa que es hidrorrepelente o repelente al agua. Así son tejidos muy resistentes a la lluvia. La impermeabilidad se mide en MM el valor alcanzado por una columna de agua colocada sobre el tejido sin que llegue a traspasar dicho tejido. Cuanto mayor sea el número (alta presión) mayor será la resistencia del tejido al agua.

Transpirabilidad es otra propiedad del llamado tejido técnico. Esto significa que impide o evita la penetración de agua y facilita la evaporación de vapor de agua producido por el sudor. El resultado es un cuerpo completamente seco o lo que es lo mismo un mantenimiento de la temperatura corporal. La transpirabilidad se mide en MVP, o sea, la cantidad de vapor de agua o sudor que pasa a través de un m² de tejido en 24 horas. Cuanto más alto sea este valor, mayor será el nivel de transpirabilidad.

Pedido mínimo 2 unidades

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario