Bota Mod. 102

Bota Mod. 102

17,25 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2000480000230
MarcaMAVINSA

TALLA
COLOR

Botas Foca Caramelo Alta



Bota según normativa EN 347. Resistencia a los aceites, hidrocarburos y agentes químicos. Buena adherencia.

Con nuestra Foca Caramelo hemos conseguido unificar los mejores materiales con el mejor diseño, obteniendo un producto de magníficas características resistentes a productos químicos. Su suela está dentada mejorando de forma significativa el agarre en superficies resbaladizas siendo tremendamente ergonómica y cómoda. Tanto la suela, como el empeine, caña, protecciones de los tobillos y pierna, están pensados de manera que resulte cómoda y práctica.

Al estar fabricada toda la Foca Caramelo íntegramente con el mismo compuesto (un PVC modificado con caucho nitrilo) no solo se consiguen los resultados esperados y las características posteriormente descritas en la suela, si no en toda la bota.

Cumple con las normativas de los principales países Europeos (España, Italia, Alemania, Francia, Gran Bretaña y Portugal). Es por ello que está considerada dentro de su gama como un producto de referencia en el sector.

Está disponible en tallas desde la 37 a la 48. En el caso de que tengas el pié más pequeño te recomendamos que le pegues un vistazo las botas "Foca Caramelo Media".

La Foca Caramelo únicamente se fabrica en color caramelo. Hecha en PVC y caucho-nitrilo presenta una magnífica resistencia a los agentes grasos así como a productos químicos derivados del petróleo. Debido a ello se emplea en talleres, barcos (tanto en sala de máquinas como en cubierta), astilleros navales, granjas, fábricas de jabón, almazaras, trujales, etc. Adicionalmente, tiene una fantástica resistencia a la lejía, detergentes, desinfectantes, amoniaco y otros hidrocarburos, este hecho las hace especialmente indicadas para efectuar tareas de limpieza y desinfección. Con unos mínimos cuidados de higiene en tus Foca Caramelo, se consigue repeler la suciedad y dificultar la adherencia de productos no deseados incrementando la durabilidad de tus botas.

Adicionalmente son muy apreciadas por motoristas por su flexibilidad y comodidad.

Pedido mínimo 24 pares

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario