Bota Mod. 214

Bota Mod. 214

21,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2000480000215
MarcaMAVINSA

TALLA
COLOR

Botas Foca Secur Negra



Bota según normativa EN 345. Resistencia a los aceites, hidrocarburos y agentes químicos. Puntera y plantilla de acero. Antiestática

La bota Foca Segur Negra, es una de las mejores Foca fabricadas. Tras años de investigación estas Foca son el resultado de la evolución de las necesidades de los usuarios. Dispone de de un protector de tobillos, puntera de seguridad que te protege el pie frente a caídas de pesos de hasta 25 Kg, tal y como estipula la normativa de equipos de protección individual. Adicionalmente dispone de plantilla de acero inoxidable.

Aun disponiendo de una puntera y plantilla de acero, resulta cómoda al uso. Está íntegramente fabricada en un compuesto de PVC modificado + caucho nitrilo obteniéndose las mismas características de resistencia en toda la bota. La suela es antideslizante y antiestática, dificulta la adherencia de sustancias existentes en el suelo ayudando a tener una mayor higiene y buen aspecto.

Están disponibles en tallas desde la 38 a la 48 y únicamente en color negro.

Sus principales características son amplia resistencia a hidrocarburos, grasas, aceites, todo tipo de combustibles, productos orgánicos como la sangre y la caseína y productos de limpieza como la lejía, amoniaco y otros desinfectantes. Muy utilizadas en sitios donde existen riesgos de caída de pesos en los pies, riesgo de perforación con objetos punzantes y es necesaria higiene y resistencia a gran variedad de productos químicos. Muy utilizadas en pesca industrial, en barcos (tanto en cubierta como en sala de máquinas), almazaras, trujales, fábricas de aceite, fábricas de jabón, astilleros navales, (tiene muy buena resistencia a la acetona del poliester), granjas (elevada resistencia a purines y residuos animales), refinerías, plantas químicas, minería... ¿se te ocurre alguna utilización más?

Maxima resistencia a agentes quimicos certificada según EN ISO 1382-3:2006 en su mayor nivel de exigencia.

Estamos orgullosos de esta bota. No te arriesgues: protégete.

Pedido mínimo 24 pares

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario